INSPRIA / VIVAK

Inspria®

Inspria

Inspria® Med

Calidad, biocompatibilidad, confiabilidad.

Nuestras láminas de copoliéster están fabricadas con resina Tritan™ MP100 de Eastman, material que combina una alta resistencia al impacto con excelentes propiedades de termoformado. 
Inspria® Med puede termoformarse con condiciones de tracción extremas, suministrando una muy alta reproducibilidad en el proceso de impresión de la placa dental, una mayor confiabilidad y repetibilidad debido tanto a sus propiedades de termoformado como a su alta pureza. Las láminas son duraderas, resistentes al calor hasta 90°C y fáciles de mecanizar. Esto las hace especialmente adecuadas para la fabricación de alineadores dentales y retenedores de última generación, ofreciéndole al profesional dental no solamente los beneficios para el tratamiento del paciente sino también una ventaja adicional en costo al tener un material de máxima efectividad, con mínimos o ninguna necesidad de reproceso.

Nuestras láminas Inspria® Med le ayudarán a que sus retenedores y alineadores dentales cumplan el nuevo Reglamento sobre productos sanitarios de la Unión Europea (EU-MDR). Para su producción sólo se utilizan materias primas que cumplan los requisitos de biocompatibilidad de las normas ISO 10993 y USP Clase VI.

Son fabricadas con resina polimérica 100% virgen, en procesos de extrusión de última generación que aseguran un total seguimiento y trazabilidad, no solamente del material utilizado sino de todos los subprocesos durante la fabricación de las placas INSPRIA, creando de esta manera una base importante de documentación para sus productos finales. Consulte nuestra Guía de referencia médica para más información.

INSPRIA ® MED combina de una manera excepcional sus características de resistencia al impacto, módulo de elasticidad y deformación, para convertirlo en una alternativa única para su uso en la fabricación de alineadores dentales.

 

Inspria - Med

Otras características de Inspria® Med

 

Las placas de Inspria® Med poseen una muy alta transparencia y brillo. Los retenedores y alineadores dentales fabricados con Inspria ® Med pueden ser sometidos a diferentes métodos de esterilización, incluyendo radiación Gamma y óxido de etileno; conservando todas sus propiedades físicas.

Los discos de Inspria® Med poseen un conjunto de propiedades que lo convierten en un material de muy alta confiabilidad en el termoformado. Con alta precisión y reproducibilidad de impresión, incluso en formas de muy alta complejidad. Los alineadores fabricados con Inspria® Med presentan máxima estabilidad en el uso aún con exposición a temperaturas de hasta 90C.

Al utilizar Inspria® Med en los tratamientos, el profesional cuenta con una muy alta precisión, predictibilidad y confiabilidad en los movimientos de los dientes. Inspria® Med hace posible como nunca que la biomecánica diseñada por el especialista sea una realidad a lo largo del tratamiento.

La combinación de propiedades físicas de Inspria® Med hace que la comodidad en la boca del paciente de los alineadores y retenedores hechos con sus placas sea máxima. Con Inspria® Med tanto el especialista como el paciente tienen un gran aliado en el tratamiento.

Los alineadores y retenedores fabricados con Inspria® Med presentan una muy alta retención de fuerza en periodos prolongados de tiempo, significa que la fuerza diseñada para ser aplicada en los dientes puede mantenerse en mucho mayor grado a lo largo del uso del dispositivo, aún en condiciones extremas de fatiga, temperatura y humedad de la boca; que con la mayoría de los materiales actualmente disponibles para la misma aplicación.

Los alineadores dentales fabricados con Inspria® Med son un componente de muy alta resistencia al impacto, con gran estabilidad dimensional aún en condiciones extremas de fatiga cíclica, tensión, presencia de saliva y temperaturas; manteniendo a su vez una condición viscoelástica dura, muy suave en boca del paciente.

Debido al estricto y certificado proceso de fabricación desde la misma molécula polimérica, las placas de Inspria® Med posee un nivel de transparencia sin igual. La ausencia de defectos hace que los niveles de reproceso en el termoformado de los alineadores y retenedores debido a impurezas, inclusiones gaseosas, deformaciones y otros defectos sean casi cero.

Inspria® Med es fabricado con resina polimérica 100% virgen, cumpliendo con los requerimientos del ISO 10993. Las placas son fabricadas bajo un estricto proceso de calidad que cumple además con la certificación de sistema de calidad ISO 9001: 2015.

Inspria - Vivak - contacto

¡Contáctanos ahora!

En nuestra empresa, estamos comprometidos en brindarte soluciones efectivas y personalizadas para tus necesidades. Nuestro equipo de expertos está listo para escucharte y ofrecerte asesoramiento profesional en todas las áreas que requieras.